Bajo el compromiso de dar continuidad a trabajo profesional de cara a los nuevos desafíos que plantea la institución, asumió la nueva directiva del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles por los próximos dos años.

Héctor Rivera, asumió como nuevo comandante en reemplazo de Raúl Márquez. Se ha desempeñado por más de doce años en la institución y ostentaba el cargo de director de la primera compañía, contando además con una vasta experiencia en la instrucción de voluntarios.

Asumió este nuevo desafío con la convicción de desarrollar un trabajo eficiente y profesional que responda a las expectativas que tiene hoy el Cuerpo de Bomberos, para lo cual detalló los próximos pasos que espera concretar en el corto plazo.

En la superintendencia en tanto, asumió Javier Aránguiz en reemplazo de Cristóbal Badilla. Aránguiz se refirió al principal desafío que deberá abordar en su calidad de nuevo superintendente.

La directiva quedó integrada además por el segundo comandante -que se mantiene- Luis Zenteno y el vicesuperintendente, Patricio Lara, ambos de la segunda compañía de bomberos.

RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB