Nacional
Asumi√≥ nueva jefatura de bomberos Los √Āngeles reconociendo d√©ficit de recursos econ√≥micos
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bajo el compromiso de dar continuidad a trabajo profesional de cara a los nuevos desaf√≠os que plantea la instituci√≥n, asumi√≥ la nueva directiva del Cuerpo de Bomberos de Los √Āngeles por los pr√≥ximos dos a√Īos.

H√©ctor Rivera, asumi√≥ como nuevo comandante en reemplazo de Ra√ļl M√°rquez. Se ha desempe√Īado por m√°s de doce a√Īos en la instituci√≥n y ostentaba el cargo de director de la primera compa√Ī√≠a, contando adem√°s con una vasta experiencia en la instrucci√≥n de voluntarios.

Asumió este nuevo desafío con la convicción de desarrollar un trabajo eficiente y profesional que responda a las expectativas que tiene hoy el Cuerpo de Bomberos, para lo cual detalló los próximos pasos que espera concretar en el corto plazo.

En la superintendencia en tanto, asumió Javier Aránguiz en reemplazo de Cristóbal Badilla. Aránguiz se refirió al principal desafío que deberá abordar en su calidad de nuevo superintendente.

La directiva qued√≥ integrada adem√°s por el segundo comandante -que se mantiene- Luis Zenteno y el vicesuperintendente, Patricio Lara, ambos de la segunda compa√Ī√≠a de bomberos.

RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/fl6f
Tendencias Ahora