Desconocidos robaron una Farmacia Ahumada ubicada en la comuna de Coronel, llevándose el dinero de la caja registradora, aunque no pudieron adueñarse de los billetes del cajero automático.

El ingreso se produjo por un sitio eriazo -que da a la calle Sotomayor- debido a que este desemboca en la parte posterior del negocio, en calle Manuel Montt 327.

El objetivo de los individuos era robar el dinero del cajero, situado dentro de la farmacia, pero por motivos que se investigan fallaron con el equipo oxicorte que portaban. Aunque antes de escapar abrieron una caja de seguridad, indicó el capitán de carabineros, Claudio Ramírez.

En la huida los desconocidos abandonaron el equipo, incluyendo tubos de oxígeno que quedaron en el acceso al sitio no habitado, aunque la cifra de dinero con la cual escaparon no fue precisada.

La situación también afectó al colindante Banco Estado, porque al llegar por la mañana los funcionarios notaron humo -derivado del uso del oxicorte- que pasó por el entretecho de la farmacia, por lo cual el banco no atendió con normalidad.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)