Nacional
Comenzaron los desv√≠os de tr√°nsito en Los √Āngeles por pavimentaci√≥n de avenida Padre Hurtado
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Comenzaron los desv√≠os de tr√°nsito por la pavimentaci√≥n de Avenida Padre Hurtado de Los √Āngeles. Ya se registran los primeros cambios en recorridos de la locomoci√≥n colectiva en el cruce con calle Galvarino.

Durante gran parte del verano, hasta el 27 de febrero, dicha intersección se verá con circulación vehicular alterada, aunque el impacto para el transporte de pasajeros no será relevante.

As√≠ lo sostuvo el presidente de la Asociaci√≥n de Taxibuses Urbanos de Los √Āngeles, Juan Zapata, debido a que la locomoci√≥n colectiva ser√° desviada s√≥lo por las calles m√°s pr√≥ximas y en una √©poca donde baja la afluencia de usuarios.

Lo que sí considera que traerá mayor problema -y que es inevitable- es el corte de tránsito en Padre Hurtado con calle Colo Colo, donde debe ejecutarse la reposición del puente sobre el río Quilque y la instalación de un segundo viaducto en la parte oriente.

Actualmente, el desv√≠o de la locomoci√≥n colectiva desde el centro de Los √Āngeles hacia la Poblaci√≥n Lagos de Chile -de oriente a poniente- considera el tr√°nsito por Galvarino, Padre Hurtado hasta Bombero Rioseco, Laguna de La Laja y el empalme nuevamente con Galvarino.

El mismo tramo que está interrumpido en dos cuadras de esta calle deberá ser tomado al desplazarse desde Lagos de Chile al centro, de acuerdo a lo informado por la empresa concesionaria de la obra en reunión con los transportistas.

URL CORTA: http://rbb.cl/fjwv
Tendencias Ahora