Nacional
Un muerto y 4 heridos dejan dos balaceras ocurridas en una población de Chillán
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Wilson Ponce
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos balaceras ocurridas con s√≥lo un par de horas de diferencia, en una poblaci√≥n de Chill√°n, dejan como saldo una v√≠ctima fatal y otros 4 heridos de gravedad, entre ellas una menor de poco m√°s de un a√Īo de vida.

Los incidentes se registraron con diferencia de unas pocas horas entre la tarde de este viernes y madrugada del sábado, en pasajes de la Población Vicente Pérez Rosales, donde un hombre falleció tras recibir un impacto de bala en la zona lumbar.

La v√≠ctima fatal fue identificada como V√≠ctor Barra Riquelme, de 31 a√Īos, quien se encontraba en casa de su madre compartiendo en el frontis de la vivienda cuando, seg√ļn el relato entregado por el comisario de Carabineros, mayor Claudio Saavedra, habr√≠a pasado un veh√≠culo con una persona en su interior, con la cual la v√≠ctima tuvo una rencilla anterior lo que gener√≥ una discusi√≥n verbal entre ambos.

Tras retirarse del lugar, el vehículo, un todo terreno de color blanco, volvió a los pocos minutos, momento en el que uno de los ocupantes sacó un arma de fuego con el que disparó varios tiros, hiriendo a Barra, quien fue trasladado por sus familiares al Hospital Herminda Martín donde falleció cuando era atendido por el equipo médico.

Este hecho, se suma a otro incidente ocurrido pasadas las 16:00 horas del viernes, cuando los ocupantes de un Hyundai Tucson negro dispararon contra un grupo de personas que permanec√≠an en el pasaje Maip√≥n, en la misma poblaci√≥n Vicente P√©rez, resultando 4 personas heridas, entre ellas un beb√© de poco m√°s de un a√Īo y 6 meses de vida, la que salv√≥ milagrosamente ya que la bala s√≥lo roz√≥ su cuerpo. Todos los heridos se mantienen en observaci√≥n en el hospital de Chill√°n.

La PDI está a cargo de las indagaciones, donde la hipótesis preliminar que se maneja es que se trataría de hechos aislados entre sí, motivados por ajustes de cuentas.

URL CORTA: http://rbb.cl/fjf5
Tendencias Ahora