Los comerciantes establecidos de calle Colon entre Lautaro y Tucapel, tienen aprehensiones respecto a los trabajos de reparación del paseo semipeatonal que realizará la empresa ECM Ingeniería a contar del 3 de Enero.

Jaqueline Kunkar, fue una de las más críticas en cuanto a los tiempos, comenzando por la reunión de éste martes que a su juicio, se realizó demasiado tarde aunque fue provechosa, reconoció.

De acuerdo a su apreciación, los 11 meses que ECM quiere llevar a cabo las obras, no se van a cumplir ya que aseguró, habrán pocos trabajadores igual que en las reparaciones anteriores.

Mientras que Hugo Kurpe, otro comerciante del sector, señaló que más allá de los materiales que la empresa quiera implementar, lo importante a su juicio es revisar el terreno donde se emplaza el paseo semipeatonal de Colon para evitar nuevas fallas.

Son aprehensiones de los comerciantes, quienes hicieron saber su molestia al alcalde Esteban Krause y al presidente de la cámara de comercio Walter Aránguiz en una reunión informativa convocada por ECM.