Nacional
Denuncian que ambulante agredió con flautas a inspector municipal en Talcahuano
Publicado por: Claudia Mi√Īo La informaci√≥n es de: Alma Palacios
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

La Municipalidad de Talcahuano present√≥ una denuncia ante el Ministerio P√ļblico por lesiones a un inspector municipal de Medio Ambiente, que fue agredido en la Feria Libre de Higueras.

El hecho ocurrió el pasado 1 de diciembre, cuando Mario Elgueta se encontraba fiscalizando en el lugar. Momento en que un trabajador ambulante comenzó a increparlo en la calle.

Pocos minutos después, el hombre llegó con dos flautas de plástico y comenzó a golpear al inspector en el rostro y cuello, hasta que uno de los instrumentos se rompió y rajó su piel.

El trabajador municipal recibi√≥ varios puntos en la cara para reparar el da√Īo, que afortunadamente no pas√≥ a mayores.

El alcalde de Talcahuano, Henry Campos, enfatizó en que no aceptarán este tipo de agresiones en la comuna.

Campos agreg√≥ que “no nos temblar√° la mano” al momento de iniciar persecucienes criminales contra quienes agredan a funcionarios p√ļblicos.

Además, el alcalde explicó que no es la primera vez que trabajadores municipales son agredidos en las calles de la comuna, pero nunca antes la situación había llegado a este límite, por lo que se encuentran preocupados.

Desde la Municipalidad de Talcahuano indicaron que el trabajador volvió a sus funciones regulares y quedó con cicatrices en el rostro por esta agresión.

(RBB)
(RBB)
URL CORTA: http://rbb.cl/fhzn
Tendencias Ahora