Un túnel fue descubierto en calle Serrano, entre Freire y Barros Arana en Concepción, el que apuntaría en dirección a la Dirección del Crédito Prendario (Dicrep), más conocida como la “Tía Rica”. Un equipo de Canal 9 BioBioTV logró ingresar a la zona subterránea, que fue cavada desde un domicilio arrendado, y en donde se … Continue reading "El misterio que rodea al túnel descubierto bajo las calles de Concepción"

Un túnel fue descubierto en calle Serrano, entre Freire y Barros Arana en Concepción, el que apuntaría en dirección a la Dirección del Crédito Prendario (Dicrep), más conocida como la “Tía Rica”.

Un equipo de Canal 9 BioBioTV logró ingresar a la zona subterránea, que fue cavada desde un domicilio arrendado, y en donde se pueden apreciar las botellas abandonadas, que seguramente servían para surtir de agua a quienes ejecutaron las labores.

Lee también: Investigan construcción de un túnel para perpetrar robo en Concepción

El túnel fue detectado cuando una persona cayó desde la vereda y vecinos comentaron que los trabajos se habrían realizado durante las noches.

La zona fue periciada por detectives de la PDI y todo indica que los responsables serían personas con experiencia. Hasta esta mañana, no se ha confirmado ninguna detención asociada a este eventual delito.