Cerca de 3.700 cartas que se enviaron al “Viejito Pascuero” fueron apadrinadas en Concepción tras la campaña de Navidad de Correos Chile. En la sucursal de Correos penquista se adelantó la Navidad y parte de los 4 mil niños que escribieron cartas al “viejito” recibieron su regalo. La campaña que busca cumplir el sueño de … Continue reading "Unas 3.700 cartas enviadas por correo al "viejito" fueron apadrinadas en Concepción"

Cerca de 3.700 cartas que se enviaron al “Viejito Pascuero” fueron apadrinadas en Concepción tras la campaña de Navidad de Correos Chile.

En la sucursal de Correos penquista se adelantó la Navidad y parte de los 4 mil niños que escribieron cartas al “viejito” recibieron su regalo.

La campaña que busca cumplir el sueño de miles de pequeños, se inició hace 24 años. Para está Navidad se apadrinaron cerca de 3.700 cartas, comentó la gerente comercial zonal sur de Correos Chile, Marta Dechent.

Hay alrededor de 800 cartas que aún están en la sucursal del centro penquista. “Esperamos que podamos poder todavía padrinos”, dijo Dechent.

Los alumnos del jardín infantil Granerillos de Florida, ya recibieron su regalo. El “Viejito Pascuero” llegó a visitarlos con bicicletas, muñecas y celulares. Antonia y sus 30 compañeros regresaron con sus regalos a casa.

“Le pedí una bicicleta con una muñeca, le dije que yo me porté bien en casa y también en el jardín. Todos mis amigos compartieron y yo también compartí”, dijo Antonia.

Pero no sólo juguetes piden en sus cartas, señaló Juanita, una de las ayudantes del viejito y la encargada de revisar cada uno de los mensajes que envían los niños.

Ente las peticiones se encontraron con “varias camas, (en cartas) de niñitos que dormían con su papá o su mamá, dos o tres niños en una cama. Remedios también”, relató la ayudante.

Si quieres cumplir el sueño de algún niño esta Navidad, aún estás a tiempo, ya que hasta el próximo miércoles se podrá retirar cartas en la sucursal de Correos.