Nacional
En estado de gravedad permanece nochero apu√Īalado en sala cuna de Chill√°n
Publicado por: Claudia Mi√Īo La informaci√≥n es de: Wilson Ponce
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En estado de gravedad permanece un nochero que fue atacado durante la madrugada de este miércoles en Chillán, región del Bío Bío.

Seg√ļn los primeros antecedentes, un sujeto ingres√≥ a la sala cuna y jard√≠n infantil “El Robl√≠n”, ubicada en la poblaci√≥n El Roble, y agredi√≥ en varias ocasiones al guardia con un arma corto punzante.

La víctima, identificada como Daniel Vásquez, fue encontrada cerca de las 07:00 horas por una trabajadora, quien dio aviso de la situación a la policía.

El nochero fue trasladado hasta el Hospital Herminda Martin de Chill√°n, donde permanece con riesgo vital.

El presunto agresor, identificado como Marcelo Andr√©s Hermosilla Neuman de 23 a√Īos, fue detenido en las cercan√≠as del lugar.

Se debe consignar que el individuo registra dos órdenes de detención pendientes.

La Brigada de Homicidios de la PDI realiza los peritajes necesarios en el lugar para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

El comisario jefe de la unidad especializada de la PDI, Luis Garrido, explicó que se investiga si estas personas se conocían y si existía alguna rencilla anterior.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/fft5
Tendencias Ahora