Continúa la manifestación de trabajadores de ServiEstado en Los Ángeles, que recordemos, mantiene movilizados a trabajadores de las dos sucursales en las calles, más un contingente importante a las afueras de la casa central de BancoEstado, ubicado a metros de la plaza de armas de la comuna. En esta ocasión, los trabajadores rechazaron el aumento … Continue reading "Continúa manifestación de ServiEstado en Los Ángeles afuera de la casa central de BancoEstado"

Continúa la manifestación de trabajadores de ServiEstado en Los Ángeles, que recordemos, mantiene movilizados a trabajadores de las dos sucursales en las calles, más un contingente importante a las afueras de la casa central de BancoEstado, ubicado a metros de la plaza de armas de la comuna.

En esta ocasión, los trabajadores rechazaron el aumento significativo de público que ha tenido la institución bancaria ante el paro, recordando a los clientes que BancoEstado -a diferencia de ServiEstado- cobra 600 pesos por giro, entre otras.

Recordemos que los mismo trabajadores han planteado en diversas oportunidades que espera, el conflicto finalmente se destrabe, tanto por ellos como por los clientes.

Pero la forma en como están operando los controladores del ente respecto a la movilización, sólo ha logrado alejar aún más las posturas.