Desconocidos robaron parte de las luces navideñas que adornaban el árbol de pascua que instaló por primera vez la municipalidad en el paseo Ronald Ramm, en pleno centro de Los Ángeles. Éstas duraron sólo dos días encendidas.

Ester Garstman, directora de la Secretaría Comunal de Planificación -Secplan- dijo que el viernes realizaron la instalación, sin embargo, la mañana de este lunes no se pudo encender debido a que faltaba parte del juego de iluminación.

La profesional enfatizó que lamentan lo sucedido, porque la ciudad no había contado hasta el minuto con una iniciativa de este tipo, sin embargo la idea fracasó al poco andar.

La situación generó la molestia de algunos angelinos, quienes se contactaron con La Radio para pedir más resguardo policial, especialmente en el centro de la ciudad y en esta época del año.

Desde el municipio informaron que gestionarán con personal de la Compañía General de Electricidad y Distribución, quienes trabajan en el lugar, que para que esta noche las luces vuelvan a encender, apuntando además a la instalación de un guardia para evitar este tipo de sucesos.

Municipalidad de Los Ángeles
Municipalidad de Los Ángeles