Nacional
Nuevo accidente de tr√°nsito deja 3 heridos en la Ruta de la Madera
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Franco Hernández
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un nuevo accidente de tr√°nsito se produjo esta ma√Īana en la Ruta de La Madera, que une Concepci√≥n con Santa Juana, a unos 3 kil√≥metros al sur del cruce Patagual, dejando como saldo tres personas heridas, cuando un conductor perdi√≥ el control cerca de una curva para ir directo contra la parte posterior de un cami√≥n con acoplado.

El vehículo de carga, que transportaba chips de madera, volcó su carro, quedando la carga sobre la pista hacia Santa Juana. En el accidente se vio involucrada también una motocicleta y otro vehículo, donde sus ocupantes resultaron heridos.

El conductor del camión indica que el automóvil comenzó a zigzaguear, perdiendo el control, para luego impactar con el vehículo de carga, perdiendo su eje.

Hasta el lugar trasladó personal de emergencias, quienes asistieron a los afectados, entre los que se encontraría un menor de edad, y serán trasladados hasta un centro asistencial en ambulancia.

Auditores de Radio B√≠o B√≠o se√Īalan que el tr√°nsito est√° complicado, ya que se trata de una zona de curvas.

Cabe se√Īalar que en los √ļltimos d√≠as han ocurrido graves accidentes en esa ruta, incluso con consecuencias fatales, por lo que se abren cuestionamientos el estado de la v√≠a.

Rescate heridos
Franco Hern√°ndez | RBB
Camión que volcó su carga
Franco Hern√°ndez | RBB
vehículo involucrado en accidente de tránsito
@cebiobio | Twitter
vehículo involucrado en accidente de tránsito
@cebiobio | Twitter
URL CORTA: http://rbb.cl/ff32
Tendencias Ahora