Un nuevo accidente de tránsito se produjo esta mañana en la Ruta de La Madera, que une Concepción con Santa Juana, a unos 3 kilómetros al sur del cruce Patagual, dejando como saldo tres personas heridas, cuando un conductor perdió el control cerca de una curva para ir directo contra la parte posterior de un camión con acoplado.

El vehículo de carga, que transportaba chips de madera, volcó su carro, quedando la carga sobre la pista hacia Santa Juana. En el accidente se vio involucrada también una motocicleta y otro vehículo, donde sus ocupantes resultaron heridos.

El conductor del camión indica que el automóvil comenzó a zigzaguear, perdiendo el control, para luego impactar con el vehículo de carga, perdiendo su eje.

Hasta el lugar trasladó personal de emergencias, quienes asistieron a los afectados, entre los que se encontraría un menor de edad, y serán trasladados hasta un centro asistencial en ambulancia.

Auditores de Radio Bío Bío señalan que el tránsito está complicado, ya que se trata de una zona de curvas.

Cabe señalar que en los últimos días han ocurrido graves accidentes en esa ruta, incluso con consecuencias fatales, por lo que se abren cuestionamientos el estado de la vía.

Rescate heridos
Franco Hernández | RBB
Camión que volcó su carga
Franco Hernández | RBB
vehículo involucrado en accidente de tránsito
@cebiobio | Twitter
vehículo involucrado en accidente de tránsito
@cebiobio | Twitter