Nacional
Incautan 5 armas tras operativo por homicidio y posterior incendio en Los √Āngeles
Publicado por: Gerson Guzmán La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante este fin de semana la Polic√≠a de Investigaciones de Los √Āngeles incaut√≥ cinco armas de distinto calibre junto a sus respectivas municiones, en el marco de un operativo efectuado tras el incendio intencional de una vivienda, hecho que estar√≠a relacionado con un homicidio que previamente se registr√≥ en la Poblaci√≥n Escritores de Chile.

La incautación fue llevada a cabo precisamente en el domicilio que fue incendiado durante la jornada del sábado. Tras el operativo se detuvo a Carlos Daza Vásquez, alias El Charly, y a Nelson Vásquez Anabalón, alias El Gallineta, quienes serán formalizados durante la jornada del martes.

Recordemos que esto ocurrió luego de que una vivienda, un camión y un automóvil fueron quemados intencionalmente por desconocidos en la calle Julio Barnechea, a la altura del 448, en una posible represalia por el asesinato de un hombre, residente del sector y por cuyo crimen hay dos detenidos.

Todo comenz√≥ a ra√≠z de una ri√Īa registrada a las tres de la madrugada del s√°bado, donde un hombre recibi√≥ un disparo, lo que momentos m√°s tarde le provoc√≥ la muerte en la v√≠a p√ļblica.

Con el correr de las horas y luego de que personal de Carabineros lograra la detención de dos hombres, presuntamente involucrados en el homicidio, desconocidos incendiaron un automóvil que se encontraba estacionado en la calle, en el mismo lugar donde fue encontrado el cadáver de la víctima.

Momentos más tarde, a eso de las 19:00 horas del mismo día, delincuentes prendieron fuego a un camión situado en el mismo lugar y también a una casa ubicada al frente.

Bomberos, que llegó rápidamente a apagar los incendios simultáneos, sin embargo fueron agredidos por los vecinos del sector.

URL CORTA: http://rbb.cl/ff1s
Tendencias Ahora