Un grupo de 35 niños de la provincia de Bío Bío participaron de la cuarta versión del “Parlamento Infantil“, iniciativa que organiza el Hospital Base de Los Ángeles para que los menores sugieran y propongan mejoras al establecimiento.

Los menores entregaron sus opiniones con el fin de mejorar la calidad de la atención que se brinda a los más pequeños, sobre todo a los que se encuentran internados en el recinto, indicó Brian Romero, director del Complejo Asistencial.

Un gran aporte de parte de los niños, ha sido la sugerencia de integrar a la familia en todo el proceso de hospitalización destacó Nicole Muñoz, enfermera supervisora de la Unidad de Pediatría del hospital.

Una de las ideas sugeridas por los niños en años anteriores y que se han implementado, es la compra de individuales con motivos amigables para sus comidas y un mural con pinturas que ellos mismo elaboraron en su periodo de hospitalización.

Las autoridades del centro asistencial aseguraron que este tipo de iniciativas seguirán fomentándose, ya que la opinión de la comunidad permitirá seguir mejorando la atención de calidad en el Hospital Base de Los Ángeles.

Mauricio Chávez | RBB
Mauricio Chávez | RBB
Mauricio Chávez | RBB
Mauricio Chávez | RBB