La noche de este viernes se produjo un accidente múltiple en kilómetro 57 de la ruta que une Santa Juana y Nacimiento. Se trata de un accidente que involucró a dos camiones y un vehículo menor. La colisión se habría ocasionado como consecuencia del volcamiento del acoplado de uno de los camiones que transportaba rollizos.  Preliminarmente, … Continue reading "Cuatro muertos deja colisión de 2 camiones y un auto en ruta Santa Juana-Nacimiento"

La noche de este viernes se produjo un accidente múltiple en kilómetro 57 de la ruta que une Santa Juana y Nacimiento.

Se trata de un accidente que involucró a dos camiones y un vehículo menor. La colisión se habría ocasionado como consecuencia del volcamiento del acoplado de uno de los camiones que transportaba rollizos. 

Preliminarmente, el comandante de Bomberos de Santa Juana, Alexis Rivera, informó que habría al menos tres personas fallecidas, cuyos cuerpos no pudieron ser rescatados hasta la llegada del fiscal de turno.

Sin embargo, horas más tarde se halló un cuarto cuerpo en el vehículo menor que quedó desintegrado.

La ruta se mantuvo cortada por algunas horas a la espera del fiscal para dirigir las pericias correspondientes.

El accidente pone nuevamente en el tapete el peligro de la “ruta de la madera” por el tráfico de camiones.

De manera preliminar se indicó que se investiga como causa probable una mala maniobra de adelantamiento del automóvil menor.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Carlos Medina (35), Pablo Barraza Alarcón, Jorge Baeza Bustos (cabo primero de la Unidad de Adiestramiento Canino de Santiago), y Octavio Alarcón Boissier.

Accidente en Ruta de La Madera
Alma Palacios | RBB