Nacional
Funcionarios de ServiEstado en el Bío Bío adhirieron a paro nacional
Publicado por: Valentina González La información es de: Mauricio Chávez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Se inició en la provincia de Bío Bío el paro anunciado por los trabajadores de ServiEstado, al no llegar a acuerdo con la empresa en sus demandas salariales y otros beneficios.

Un aumento del 1% en sus remuneraciones, equivalente a 8.500 pesos, es uno de los ofrecimientos que la compa√Ī√≠a hizo a los movilizados, se√Īal√≥ Felipe Guti√©rrez, delegado sindical de ServiEstado para Los √Āngeles, quien catalog√≥ la cifra de insuficiente.

El dirigente hizo ver que las extensas jornadas de trabajo de lunes a sábado y las exigentes normas en el protocolo de atención a clientes, entre otros aspectos, son mas que suficientes para exigir una mejora en sus condiciones laborales y remuneraciones.

Sorprendidos, pero apoyando el movimiento se mostraron los usuarios que utilizan a diario los servicios de ServiEstado en la comuna de Los √Āngeles.

Cercanía con los clientes y una cálida atención, destacó uno de los afectados con la falta de servicio en la primera jornada de movilización.

El dirigente sindical hizo un llamado a sus usuarios, a que asistan a las oficinas de Banco Estado a realizar sus operaciones diarias. Esta acción dejará de manifiesto, que no existe personal suficiente para atender las necesidades de los clientes, si ServiEstado continua en paro.

URL CORTA: http://rbb.cl/fdtw
Tendencias Ahora