Un hombre resultó con lesiones de diversa consideración a raíz de una colisión con posterior volcamiento que se registró en la Ruta 5 Sur, a la altura de Los Ángeles. La emergencia ocurrió pasado el mediodía en la pista poniente de la vía, en el kilómetro 504, donde una camioneta de la empresa APSA fue … Continue reading "Rescatan a conductor atrapado tras volcamiento de una camioneta en Los Ángeles"

Un hombre resultó con lesiones de diversa consideración a raíz de una colisión con posterior volcamiento que se registró en la Ruta 5 Sur, a la altura de Los Ángeles.

La emergencia ocurrió pasado el mediodía en la pista poniente de la vía, en el kilómetro 504, donde una camioneta de la empresa APSA fue impactada por el conductor de un camión y luego ambos vehículos cayeron a una zanja.

El capitán de la Sexta Compañía de Bomberos, Carlos Aguayo, dijo que por seguridad del paciente, se sacaron las puertas del auto para poder retirarlo de forma horizontal y no poner en riesgo su integridad física.

En tanto el conductor del camión pudo salir por sus propios medios y sólo presentaba un corte superficial en su rostro.

Cabe mencionar que la camioneta de la empresa Apsa prestaba servicios a la empresa Ruta del Bosque cuando fue impactada por el vehículo mayor.

Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB