Mayores recursos para mejorar el ámbito vial y de obras públicas de Los Ángeles, solicitaron los presidentes de ambas comisiones del concejo municipal.

El edil de la DC Eduardo Velásquez, fue electo presidente de la comisión tránsito y transporte público, ocasión en la que señaló, se debe hacer una mayor inversión para mejorar el sistema de semáforos en la comuna para mejorar el desplazamiento tanto vehicular como peatonal.

A su juicio, inversiones como las aprobadas por el gobierno regional de casi 600 millones de pesos para sincronizar los semáforos de avenida Ricardo Vicuña, se deben replicar “en toda la ciudad y de manera urgente”.

Por su parte, el presidente de la comisión de obras Daniel Badilla, señaló que hay una falta de inversión importante en ésta materia y dijo compartir el análisis de la cámara chilena de la construcción delegación Los Ángeles, respecto a la disminución en solicitudes para edificación en la capital provincial.

Por eso añadió, es partidario de trabajar con la entidad privada para atraer inversionistas a la comuna.

Radio Bío Bío solicitó un pronunciamiento a la municipalidad de Los Ángeles donde quedaron de entregarla en horas de la tarde.