Los vecinos del Pasaje 16 de Brisas del Sol en Talcahuano, inauguraron por quinto año consecutivo la llamativa decoración de navidad que ya es tradición en su barrio. Arcos de luces, guirnaldas que cruzan de una casa a otra, renos y viejos pascueros inundan el pasaje, mientras vecinos y visitantes recorren las instalaciones. Así se … Continue reading "Navidad cuando los vecinos se organizan: pasaje de Talcahuano inaugura espectacular decoración"

Los vecinos del Pasaje 16 de Brisas del Sol en Talcahuano, inauguraron por quinto año consecutivo la llamativa decoración de navidad que ya es tradición en su barrio.

Arcos de luces, guirnaldas que cruzan de una casa a otra, renos y viejos pascueros inundan el pasaje, mientras vecinos y visitantes recorren las instalaciones.

Así se puede apreciar en el video que el comunicador audiovisual, Ángelo Silva, decidió publicar a través de Facebook, pieza que ya ha sido compartida cerca de 400 veces y acumula un centenar de comentarios con elogios a la iniciativa.

“Mis sinceras felicitaciones, envidiablemente hermoso, es una maravilla, se nota el cariño por la Navidad”, comentaba una vecina.

Envidia sana hacia ustedes, realmente no habia leído que era acá en Talcahuano, pense que era algún video de publicidad de TV. Los felicito sinceramente y de seguro tendrán una hermosa navidad”, decía otra usuaria.

Una vecina del pasaje consideró “una maravilla ser parte de esta comunidad, todo esta elaborado con mucho cariño para nuestros niños, familias, amigos y todos quienes quieran disfrutar de la Magia de la Navidad“.

Tal ha sido la atención que ha acaparado el Pasaje 16, que los habitantes pidieron que los curiosos vayan a pie a fotografiar la decoración, ya que a ratos se genera una gran congestión vehicular.

Mira a continuación el video: