Frente a la Catedral de Concepción se recibirán las donaciones para una nueva versión de la campaña “Navidad con amor” que busca devolver la dignidad en noche buena a personas en situación de calle.

Iniciativa que ya se ha hecho tradicional, posibilitando que durante Nochebuena cientos de personas en situación de calle y vulnerables celebren con una cena y ropa de buena calidad.

Victor Hugo, uno de sus fundadores y coordinadores explicó que la idea es entregar un momento de alegría y dignidad a aquellos que muchas veces, pasan estas fiestas sin nadie a su lado.

“Las personas comunes o un grupo de amigos puede juntarse y recolectar ropa en buen estado para que las personas que vayan a cenar ese día se cambien de ropa y se vistan de manera digna”, indicó.

La idea es que la ropa que se done este en buen estado, indicaron desde Lavandería industrial 21 que una vez mas forma parte de la campaña. Si se desea donar una prenda pero ésta se encuentra sucia, es recomendable lavarla con anterioridad a la entrega para facilitar el trabajo.

Usted puede colaborar en Navidad con amor donando ropa o algún regalo este sábado 10 y el 17 frente a la Catedral, recuerde que su donación es parte de la alegría y dignidad de una persona o un niño.

En la Catedral penquista se ubicarán los voluntarios de la iniciativas, los cuales este martes participaron del lanzamiento de la edición 2016 de esta campaña.

Sergio Osees (RBB)
Sergio Osees (RBB)
Sergio Osses (RBB)
Sergio Osses (RBB)
Sergio Osses (RBB)
Sergio Osses (RBB)
Sergio Osses (RBB)
Sergio Osses (RBB)