5 mil personas espera recibir Santa Juana este domingo para disfrutar de la tercera versión de la fiesta de la frutilla. Más de 60 stand de gastronomía criolla, artesanía y productos agrícolas se instalarán en la plaza de armas de la comuna.

La entrada es liberada y las actividades comienzan a las 10 de la mañana. Los asistentes podrán degustar una serie de productos hechos a base de frutilla.

“La pata e cumbia” llega esta sábado a Artistas del Acero, una obra de la Compañía de Danza Con-Tensión ambientada en los 80 y basada en el clásico de Romeo y Julieta . Serán 13 los artistas, entre bailarines y músicos que estarán en escena durante 50 minutos. La cita es a las 20 horas.

La magia de la India está en Concepción y en el Parque Bicentenario, donde se celebra ” Diwali, el Festival De La Luz” . 30 expositores estarán hasta el 8 de diciembre presentado variados productos, como artículos de decoración, calzados, joyas y artesanías

La entrada a la carpa es liberada y abre sus puertas al mediodía y hasta las 9 de la noche.

Los fanáticos de Pink Floyd tienen un panorama para ellos. Este sábado y en el anifetatro , ubicado a un costado del mirador alemán, cerro caracol de Concepción, se presentarán 4 bandas para rendir tributo a este grupo británico. La música se comenzará a escuhar a las cuatro de la tarde.