Nacional
Jardines infantiles confirman atención de verano a hijos de madres trabajadoras en Bío Bío
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los hijos de madres trabajadoras de la provincia de Bío Bío seguirán recibiendo el cuidado y atención de los jardines infantiles de la zona durante la época de verano, aseguró la autoridad del ramo.

El a√Īo pasado fueron 4 los jardines infantiles que brindaron atenci√≥n en la comuna de Los √Āngeles a los menores durante los meses estivales de enero y febrero.

En sectores rurales tambi√©n existe un programa denominado “Jard√≠n Estacional”, asegur√≥ Andrea Salda√Īa, directora de Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) B√≠o B√≠o.

La atenci√≥n est√° enfocada a los hijos de mujeres trabajadoras de la provincia, cuya atenci√≥n es en jornada completa desde las 8:30 de la ma√Īana hasta las 16:30 de la tarde.

Para aquellas madres que tengan complicaciones debido a su horario de trabajo, tambi√©n existe la posibilidad de una extensi√≥n hasta las 18:30. As√≠ lo precis√≥ Mar√≠a Luz Arteaga, encargada del Jard√≠n Infantil 21 de mayo de Los √Āngeles.

La autoridad llamó a los padres a informarse acerca de los jardines infantiles que entregarán este beneficio durante el próximo periodo estival en la provincia de Bío Bío.

URL CORTA: http://rbb.cl/f9t5
Tendencias Ahora