Un hombre de 43 años murió luego que el vehículo en que viajaba volcara a un costado de la vía, en el kilómetro 17 de la ruta que une Los Ángeles con Santa Bárbara, específicamente en el sector Puente Calderones.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el hombre y único ocupante del automóvil, se habría quedado dormido al volante, volcando a un costado de la carretera sobre una alcantarilla de concreto, lo que le provocó la muerte.

Al respecto, el prefecto subrogante de Carabineros en Bío Bío, comandante Eric Flores, confirmó lo anterior y añadió que personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat), se encuentra abocado a establecer las causas precisas del fatal volcamiento.

En otro hecho policial, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaria de Los Ángeles detuvo a 4 sujetos con domicilio en la región Metropolitana, quienes fueron sorprendidos en un vehículo con patente adulterada, con el propósito de robar a personas que abandonaban algunas entidades bancarias cercanas a la plaza de armas.

De hecho, fueron aprehendidos en Lautaro con esquina Ercilla cuando se aprestaban a pinchar el neumático de un auto marca Audi, lo que no lograron concretar, ya que fueron detenidos por los efectivos policiales.

Se les incautó el móvil en que se desplazaban, además de diversas herramientas que utilizaban para cometer los delitos, quedando además a disposición del Ministerio Público.