Un joven denunció que un chofer de la locomoción colectiva abusó de él al interior de un taxibús en Talcahuano, región del Bío Bío. El hecho ocurrió durante el día, cerca de las 16:00 horas, cuando el joven de 20 años de edad se quedó solo abordo de una máquina de la línea Vía Universo, … Continue reading "Denuncian a conductor por abuso sexual al interior de taxibús en Talcahuano"

Un joven denunció que un chofer de la locomoción colectiva abusó de él al interior de un taxibús en Talcahuano, región del Bío Bío.

El hecho ocurrió durante el día, cerca de las 16:00 horas, cuando el joven de 20 años de edad se quedó solo abordo de una máquina de la línea Vía Universo, ya que todo los pasajeros se habían bajado.

El conductor aprovechó ese momento para acercarse a la víctima, quien relató que el hombre se sentó a su lado, tomó su mano y se la puso en sus partes íntimas, diciéndole “no te voy a hacer nada”.

Ante la negativa del joven, luego de insistir varias veces, el chofer se paró y volvió al puesto del conductor para continuar el recorrido.

La víctima grabó parte del episodio con su celular y luego lo difundió en redes sociales.

La publicación fue vista por Alex Quevedo, exyerno del chofer, quien lo reconoció y de inmediato tomó contacto con el joven para contarle que se trataba de un hombre que ya había sido acusado por un hecho similar. La víctima había sido la nieta del conductor, una niña de tres años de edad.

El joven denunció la situación a Carabineros y está a la espera de que el Ministerio Público pueda tomar cartas en el asunto.

En tanto, en el caso de la niña de tres años se está a la espera de nuevos antecedentes, ya que según el tribunal, las pruebas recabadas no fueron suficientes.