Nacional
Asume nueva directiva de la UDI en la región del Bío Bío
Publicado por: Alejandro Alarc√≥n La informaci√≥n es de: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Unión Demócrata Independiente ya cuenta con nueva directiva en la región del Bío Bío, sin embargo cuenta con viejos conocidos que continuaron en la dirigencia política del Gremialismo.

El presidente de la UDI en la zona ahora es el alcalde de Los √Ālamos, Jorge Fuentes, sin embargo la vocer√≠a la seguir√° realizando el vicepresidente, Sergio Bobadilla, un cambio estrat√©gico que permitir√° al exparlamentario trabajar de cara a las parlamentarias y en su repostulaci√≥n a la c√°mara de diputados.

Jorge Fuentes, Presidente regional de la UDI, indic√≥ que trabajan en post de las parlamentarias y presidenciales del pr√≥ximo a√Īo con la seguridad de que aumentar√°n la presencia en el congreso.

S√≥lo el presidente cambi√≥ tras el consenso, el resto sigue igual en la UDI local. Henry Campos, Alcalde electo de Talcahuano, se mantiene como segundo vicepresidente, mientras que Flor Weisse, ex gobernadora de Arauco sigue como tesorera. Como secretaria se mantiene la ex seremi del Gobierno de Sebasti√°n Pi√Īera, Claudia Hurtado.

URL CORTA: http://rbb.cl/f9x8
Tendencias Ahora