Un problema administrativo es el que afecta a la compañía aérea Albatros Airlines Chile, interesada en reactivar los vuelos comerciales entre Los Ángeles y Santiago. Según se indicó, ya existiría una firma con el mismo nombre y rubro comercial que le impediría operar desde el aeródromo provincial.

La empresa ya se encuentra realizando las reclamaciones y acciones pertinentes para solucionar esta dificultad, ya que buscan poder operar a la brevedad en el terminal local, aseguro Hernán Valenzuela, representante de la línea venezolana.

Por su parte el gobernador de la provincia de Bío Bío, Luis Barcelo, se mostró conforme por el resultado de una reunión sostenida durante las últimas horas con la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

En la cita se acordó el apoyo y compromiso de la DGAC en la implementación de los equipos y tecnología necesaria para que pueda entrar en funcionamiento el Aeródromo de los Ángeles.

Durante las próximas semanas se espera poder contar con novedades respecto a la reactivación de los vuelos entre la capital y Los Ángeles.