Nacional
Encuentran cuerpo de adolescente desaparecido en río Vergara de Negrete
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin vida fue encontrado el menor de 16 a√Īos que permanec√≠a extraviado desde el domingo pasado en el r√≠o Vergara, provincia de Biob√≠o.

Lee tambi√©n: Grupo de rescate de Curarrehue se suma a labores de b√ļsqueda de menor en Negrete

Jos√© Mauricio Leiva Quezada, proveniente del sector Coyanco comuna de Los √Āngeles, estuvo el fin de semana pasado en el sector San Gabriel de Rihue, pescando en compa√Ī√≠a de dos amigos.

Sin embargo tras salir en la ma√Īana no se supo m√°s de √©l, por lo que se dio aviso a Carabineros quienes junto a bomberos comenzaron el operativo de b√ļsqueda, al que se fueron sumando voluntarios de los grupos especializados en rescate subacu√°tico de Santa B√°rbara, San Rosendo y Currahue.

Este miércoles habían concluido las labores, cuando bomberos cerca de las 18:30 horas encontró el cuerpo sin vida del menor, a no más de 50 metros del lugar de extravío, indicó el capitán Gabriel Romero, subcomisario de Carabineros de Nacimiento.

Tras el hallazgo el oficial reiter√≥ el llamado a la prevenci√≥n, especialmente en esta √©poca del a√Īo, para que se tomen las debidas precauciones a fin de evitar este tipo de tragedias.

Tendencias Ahora