Nacional
Retoman trabajos de reparaci√≥n en puente que mantiene a 25 familias de Los √Āngeles aisladas
Publicado por: Alejandro Alarc√≥n La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Despu√©s de varios d√≠as, se reiniciaron los trabajos de reparaci√≥n del puente ubicado en villa Cantarrana al sur de Los √Āngeles y que recordemos, mantiene aisladas a 25 familias tras una inundaci√≥n.

Lo confirm√≥ el director subrogante de la unidad de ejecuci√≥n de proyectos y servicios de la municipalidad de Los √Āngeles Luis Leiva, qui√©n a√Īadi√≥ que lo m√°s probable es que la pr√≥xima semana est√©n concluidos los trabajos de reparaci√≥n.

La situaci√≥n del puente cantarrana es grave. Hace poco una pareja de adultos mayores, cayo en el veh√≠culo en que viajaban y debieron ser rescatados por lugare√Īos del sector.

Así lo relató a Radio Bío Bío, Mario, habitante del lugar quién indicó que requieren con urgencia la reparación del viaducto de madera, toda vez que los residentes están obligados a dejar sus vehículos a varios metros de sus viviendas, ya que están imposibilitados de transitar por el puente.

De hecho recordemos, hace una semana bomberos no pudo llegar hasta un domicilio donde se registr√≥ un principio de incendio, por el peligro que conlleva pasar con los carros sobre la da√Īada infraestructura de madera.

Otra de las obras que se retomó ésta semana es el puente de concreto ubicado en calle Urenda pasado Colo Colo frente a la laguna Esmeralda, el que al igual que cantarrana, debiese estar terminado y entregado a la comunidad la próxima semana.

Tendencias Ahora