Nacional
Premios Ceres aplaza su proceso de postulación para enero de 2017
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la idea de extender el proceso de postulación a sus cinco categorías, la ceremonia de entrega de los Premios a las Artes de la Región del Bío Bío (Ceres) se realizará en marzo de 2017, así lo anunció su directora ejecutiva Susana Lépez.

As√≠, las postulaciones se recibir√°n hasta el 31 de enero del pr√≥ximo a√Īo, a las que pueden optar todas aquellas obras, interpretaciones o producciones realizadas entre octubre de 2015 y diciembre de 2016, presentando todos los antecedentes exigidos en las bases en la Corporaci√≥n Cultural Artistas de Acero¬†(O‚ÄôHiggins 1255 Concepci√≥n)|.

Como cada a√Īo se encuentran a disposici√≥n las bases para postular en las categor√≠as de Artes Literarias, Visuales, Audiovisuales, Musicales y Esc√©nicas (Teatro y Danza), en el siguiente sitio web.

La producci√≥n de Premios Ceres anunci√≥ tambi√©n que buscar√° mantener vigencia durante todo lo que reste del a√Īo tras las postulaciones y elecci√≥n de los finalistas y ganadores, por lo que se trabajar√° a trav√©s del Museo Virtual de Casa de Salud, espacio que continuar√° como ente colaborador luego de haber sido sede de la premiaci√≥n durante 2015.

Para este a√Īo, Premios Ceres espera mejorar a√ļn m√°s las convocatorias alcanzadas durante las versiones pasadas. ‚ÄúQueremos poder compartir con las diferentes generaciones de artistas de todas las √°reas. Tambi√©n incluir por primera vez a la comunidad que no est√° relacionada con el medio art√≠stico local, lo que comentaremos m√°s adelante, y poder presenciar una gran gala‚ÄĚ, se√Īal√≥ L√©pez.

Cabe destacar que la premiación Ceres 2016 será televisa una vez más por Bío Bío TV bajo la dirección de Cristián Pasten.

Tendencias Ahora