Nacional
En diciembre se renovarán los pases de adulto mayor de locomoción en la Gran Concepción
Publicado por: Rubén Quast La información es de: Camila Araujo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pr√≥ximo mes comenzar√° el proceso de renovaci√≥n del pase del adulto mayor de la locomoci√≥n colectiva en la Gran Concepci√≥n, por un valor de 3.500 pesos y que ser√° v√°lida por un a√Īo.

Con la medida 21 mil usuarios serán beneficiados en este proceso que se iniciará el 5 de diciembre y que se extenderá hasta el 9 de enero de 2017, lo que incluye la renovación y la emisión de nuevas tarjetas.

Luis Quiroz, de la Alianza Gremial del Transporte, indic√≥ cu√°les son los requisitos para quienes a√ļn no tienen el documento.

El proceso se realizar√° en ocho sectores: en Chiguayante durante entre el 5 y 6 de diciembre; el 7 al 9 en San Pedro de La Paz, ambos en los respectivos gimnasios municipales.

El 12 y 13 de diciembre se llevará a cabo en el Gimnasio de Collao y en el Centro de Participación Ciudadana de Lorenzo Arenas.

Durante el 14 y 15 se realizará en La Tortuga de Talcahuano; y el 16 en el Salón Municipal de Hualqui.

Posteriormente, en el Gimnasio Municipal de Penco el 20 de diciembre y durante el 21 y 22 en el Centro Comunitario de Hualpén.

Los rezagados podrán acercarse hasta el Gimnasio Municipal de Collao el 9 de enero, en el horario de atención de 8:30 a 16:00 horas y el trámite tiene un valor de $3.500.

URL CORTA: http://rbb.cl/f5ph
Tendencias Ahora