Este miércoles se firmó el acta de entrega del terreno para la reparación interna de 307 departamentos en Villa San Luis de Los Ángeles, tras quedar abandonados por la anterior empresa constructora a cargo de las obras, que se declaró en quiebra.

Se trata de los departamentos que resultaron con filtración de agua lluvia a los pocos días de haber sido entregados a familias damnificadas por el terremoto del 27/F.

Eugenia Guzmán delegada provincial del Serviu, señaló que solo fueron 307 las familias interesadas en acceder a éstas reparaciones, las que debieran culminar dentro de los próximos 10 meses.

Leticia Higueras, representante técnico de la entidad de gestión inmobiliaria municipal, señaló que la empresa a cargo de las obras es la constructora Alerce de Concepción, la que fue elegida en asamblea por las familias beneficiadas y por estar inscrita en el registro de empresas dedicas a éste rubro.

Hay que hacer presente que la ceremonia de entrega del terreno para la reparación de los departamentos en Villa San Luis, al norponiente de Los Ángeles, se realizó en la remodelada sede vecinal, que fue víctima de un violento incendio a inicios de Febrero de éste año.