Nacional
Incautan m√°s de $18 millones en cigarros, DVD y ropa de marca falsificada en Chill√°n
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Wilson Ponce
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ma√Īana de este s√°bado, el personal de Carabineros realiz√≥ un procedimiento que permiti√≥ incautar un millonario cargamento de cigarrillos, dvd`s de pel√≠culas y m√ļsica, y ropa de marcas falsificadas que estaban siendo comercializadas en Chill√°n.

La diligencia se realizó en la esquina de avenida Ecuador con Argentina, donde Carabineros fiscalizó un camión que en su carga llevaba estas especies que vendía a un comerciante del sector de la población Santa Elvira.

El capitán de Carabineros de Chillán, Christian Morales, explicó que hace un mes el hombre fue sorprendido en el mismo delito.

Adem√°s se√Īal√≥ que en su poder encontraron m√°s de 5 mil cartones de cigarrillos de contrabando y falsificados, 3 mil dvd¬īs de pel√≠culas y de m√ļsica, y tambi√©n 420 prendas de ropa de marcas pero falsificadas. La incautaci√≥n fue avaluada en m√°s de 18 millones y medio de pesos.

El chofer fue detenido por el delito de infracción a la ley de propiedad intelectual, en calidad de reincidente, además de otros dos cómplices entre los cuales está su esposa.

Los tres detenidos quedaron a disposición del tribunal de justicia, que decretó la libertad condicional de los imputados, con algunas medidas cautelares y en espera de citación por el fiscal a cargo de esta investigación.

Tendencias Ahora