Este jueves la Universidad del Bío Bío, sede Chillán, acogerá el 6° Encuentro Nacional de Estudiantes de la Red Universitaria IntegrArte.

La instancia congregará a más de un centenar de jóvenes integrantes de elencos artísticos estudiantiles de la Universidad de La Serena, Universidad de Santiago de Chile, Universidad de la Frontera, Universidad Austral de Chile, Universidad Católica del Norte, Universidad de Concepción y la propia anfitriona.

El evento busca generar un espacio de encuentro e interacción entre los jóvenes integrantes de elencos artísticos de universidades, contribuir a la formación integral y compartir con la comunidad local los progresos logrados en diversas disciplinas, como la danza, el teatro, la música de cámara, el folclor, entre otras expresiones, aparece como el principal objetivo del 6° Encuentro Nacional de Estudiantes de la Red Universitaria IntegrArte.

La cita es hoy jueves a las 19:30 en la Universidad del Bío-Bío en la sede Chillán, indicaron los jefes de departamentos de Arte y Cultura y de unidades de Actividades Extraprogramáticas de las universidades que conforman la red. Dicha reunión se desarrolló en dependencias del Centro de Extensión de la sede Chillán de la UBB.

Programación

Inauguración a las 19.00 horas
Cada universidad tiene 15 minutos para presentar su acto:

USACH – INTERVENCION TEATRAL
UDEC – CONJUNTO DANZAS FOLCLORICAS
UCN – CUECA
UBB – FOLCLOR
ULS – TUNA FEMENINA
UFRO – GRUPO MUSICAL
UACH – ORQUESTA CÁMARA