Un ciclista murió tras ser colisionado por alcance por un automóvil cuyo conductor, se dio a la fuga en la ruta que conecta Los Ángeles con María Dolores.

La víctima fatal había salido de su domicilio en población Santiago Bueras rumbo a su trabajo y falleció tras las múltiples heridas que le provocó el golpe, sin que pudiera recibir ayuda médica para salvarle la vida.

El jefe de turno de la sección de investigación de accidentes de tránsito SIAT de Carabineros en Bío Bío teniente Raúl Carrasco, señaló que el conductor del vehículo no prestó la ayuda al herido y se dio a la fuga en dirección desconocida.

En el sitio del suceso, quedaron indicios del móvil tales como una mica y parte de un foco, los que son periciados por la policía uniformada, a fin de establecer a qué automóvil corresponde y dar con su paradero.

Se trata de un automóvil color plata o similar y se presume que sería de la marca Hyundai, por lo que el teniente Carrasco, hizo un llamado a quienes vean un móvil con éstas características o indicios de haber participado en una colisión, para que en cuanta de ello al fono 133.

El cuerpo del malogrado ciclista en tanto, fue levantado y remitido al instituto médico legal de Los Ángeles.