Nacional
Ciclista muere tras colisi√≥n por alcance con autom√≥vil en Los √Āngeles: conductor se fug√≥
Publicado por: Diego Vera La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un ciclista muri√≥ tras ser colisionado por alcance por un autom√≥vil cuyo conductor, se dio a la fuga en la ruta que conecta Los √Āngeles con Mar√≠a Dolores.

La v√≠ctima fatal hab√≠a salido de su domicilio en poblaci√≥n Santiago Bueras rumbo a su trabajo y falleci√≥ tras las m√ļltiples heridas que le provoc√≥ el golpe, sin que pudiera recibir ayuda m√©dica para salvarle la vida.

El jefe de turno de la secci√≥n de investigaci√≥n de accidentes de tr√°nsito SIAT de Carabineros en B√≠o B√≠o teniente Ra√ļl Carrasco, se√Īal√≥ que el conductor del veh√≠culo no prest√≥ la ayuda al herido y se dio a la fuga en direcci√≥n desconocida.

En el sitio del suceso, quedaron indicios del móvil tales como una mica y parte de un foco, los que son periciados por la policía uniformada, a fin de establecer a qué automóvil corresponde y dar con su paradero.

Se trata de un automóvil color plata o similar y se presume que sería de la marca Hyundai, por lo que el teniente Carrasco, hizo un llamado a quienes vean un móvil con éstas características o indicios de haber participado en una colisión, para que en cuanta de ello al fono 133.

El cuerpo del malogrado ciclista en tanto, fue levantado y remitido al instituto m√©dico legal de Los √Āngeles.

Tendencias Ahora