Nacional
Conductor se mantiene pr√≥fugo tras protagonizar accidente en Los √Āngeles
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El conductor de un veh√≠culo que protagoniz√≥ una colisi√≥n esta madrugada, en el centro de Los √Āngeles, se mantiene pr√≥fugo, luego de dejar a un automovilista con lesiones leves y no prestar ayuda.

El hecho ocurrió en la intersección de calle Lautaro esquina Villagrán, lugar donde uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.

Seg√ļn la versi√≥n del lesionado, fue √©l quien cruzaba con luz verde desde la avenida Alemania en direcci√≥n al centro, por calle Lautaro, cuando recibi√≥ el impacto del otro veh√≠culo, sufriendo da√Īos.

Si bien las lesiones no fueron de gravedad, llama la atención que el conductor que protagonizó el accidente se haya dado a la fuga, de acuerdo al relato entregado a Carabineros.

El capit√°n Ramiro Lobos, subcomisario administrativo de la Primera Comisar√≠a de Los √Āngeles, inform√≥ que por ahora no existe ning√ļn indicio que pudiera dar con la identificaci√≥n del conductor que se dio a la fuga ni tampoco de su veh√≠culo.

Hasta el lugar concurri√≥ la Unidad de Rescate de la Sexta Compa√Ī√≠a de Bomberos, quienes asistieron al automovilista, quien s√≥lo sufri√≥ lesiones de car√°cter leve.

URL CORTA: http://rbb.cl/f16t
Tendencias Ahora