El conductor de un vehículo que protagonizó una colisión esta madrugada, en el centro de Los Ángeles, se mantiene prófugo, luego de dejar a un automovilista con lesiones leves y no prestar ayuda.

El hecho ocurrió en la intersección de calle Lautaro esquina Villagrán, lugar donde uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.

Según la versión del lesionado, fue él quien cruzaba con luz verde desde la avenida Alemania en dirección al centro, por calle Lautaro, cuando recibió el impacto del otro vehículo, sufriendo daños.

Si bien las lesiones no fueron de gravedad, llama la atención que el conductor que protagonizó el accidente se haya dado a la fuga, de acuerdo al relato entregado a Carabineros.

El capitán Ramiro Lobos, subcomisario administrativo de la Primera Comisaría de Los Ángeles, informó que por ahora no existe ningún indicio que pudiera dar con la identificación del conductor que se dio a la fuga ni tampoco de su vehículo.

Hasta el lugar concurrió la Unidad de Rescate de la Sexta Compañía de Bomberos, quienes asistieron al automovilista, quien sólo sufrió lesiones de carácter leve.