4 de los 7 alcaldes electos en la provincia de Bío Bío, se reunieron con el gobernador Luis Barceló para coordinar el trabajo con la entidad representante del poder ejecutivo en la zona.

El jefe provincial señaló que la idea fue darles a conocer que la mayoría de los proyectos de inversión para sus respectivas comunas, son analizados en la repartición que dirige.

Uno de los asistentes a la reunión fue el alcalde electo de Quilleco, Jaime Quilodrán, quién resaltó que durante su gestión, trabajará para conseguir que muchos comités habitacionales cuenten con la anhelada casa propia, ya que desde hace unos 15 años a la fecha que en Quilleco no se construye una vivienda social.

Mientras que el reelecto edil por Yumbel Juan Cabezas, hermano del fallecido alcalde Camilo Cabezas, señaló que una de las prioridades cuando asuma en diciembre será terminar el proyecto denominado parque urbano religioso que se levanta en el cerro La Virgen y que recordemos, la empresa Terravial dejó inconcluso tras declararse en quiebra.

Los otros alcaldes que asistieron fueron Freddy Barrueto de Quilaco y Miguel Abuter de Antuco. En tanto Vladimir Fica de Laja se excusó de participar, mientras que Jaime Veloso de Tucapel y Rabindranath Acuña de San Rosendo, no participaron sin dar una explicación aunque el gobernador Luis Barcelo aclaro que espera reunirse con ellos, en los próximos días.