Los gremios productivos de Los Ángeles esperan que el segundo período del reelecto alcalde Esteban Krause, tenga como objetivo posicionar a la ciudad como un polo de desarrollo mejorando su imagen y potenciando sus servicios

Walter Aránguiz, presidente del capítulo local de la Cámara de Comercio dijo que tienen altas expectativas en que en este segundo período el jefe comunal erradique a los ambulantes del centro de la ciudad, propósito en el que no cludicarán.

Luis Candía, presidente de la Asociación de prestadores de servicios industriales y artesanos de Los Ángeles -Apialan- señaló que esperan que ahora el municipio contribuya al fortalecimiento del comercio local, a través de las compras públicas que ejecuten.

José Miguel Stregmeier, presidente de la Sociedad Agrícola de Bío Bío dijo que se requiere potenciar el desarrollo industrial de la comuna, como cabecera provincial.

Recordemos que en materia productiva Los Ángeles fue calificada hace poco como la capital nacional de la madera, no obstante también es reconocida por su potencial agrícola.