Nacional
Dirigentes de toma Las Vegas se reunir√°n con nuevo alcalde de Quilleco
Publicado por: Nicole Briones La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El comité de la toma Las Vegas en Quilleco, espera reunirse en estos días con el nuevo alcalde Jaime Quilodrán para delinear el trabajo que les permita contar con el terreno definitivo para construir sus viviendas.

Mar√≠a Teresa Riffo, presidenta del comit√©, se mostr√≥ satisfecha con la elecci√≥n de Quilodr√°n ya que record√≥ que con el ex alcalde Rodrigo Tapia, jam√°s llegaron a un acercamiento respecto a √©ste tema, del cual vienen luchando hace muchos a√Īos.

Es por ello que esperan concretar un encuentro con el futuro jefe comunal de Quilleco, en quién confían que les dará la solución habitacional definitiva.

La dirigenta habitacional record√≥ que, en la √ļltima reuni√≥n con Rodrigo Tapia y un equipo municipal, se les indic√≥ que el terreno era apto para edificar viviendas, sin embargo m√°s tarde se retractaron y tampoco los apoy√≥ en un estudio de suelo cuyo costo es inalcanzable para la treintena de familias del campamento.

Radio Bío Bío se contactó con el alcalde electo de Quilleco, Jaime Quilodrán, quién se comprometió a entregar un pronunciamiento al respecto.

URL CORTA: http://rbb.cl/f0eh
Tendencias Ahora