Un accidente de tránsito ocurrió en la localidad de Santa Fe en la provincia del Bío Bío, a 17 kilómetros al poniente de Los Ángeles. Según información preliminar, un bus de pasajeros habría colisionado de manera frontal al automóvil, quedando los dos ocupantes de este último vehículo con lesiones menores. El tránsito fue suspendido en … Continue reading "Colisión entre bus y vehículo menor deja dos lesionados en Los Ángeles"

Un accidente de tránsito ocurrió en la localidad de Santa Fe en la provincia del Bío Bío, a 17 kilómetros al poniente de Los Ángeles.

Según información preliminar, un bus de pasajeros habría colisionado de manera frontal al automóvil, quedando los dos ocupantes de este último vehículo con lesiones menores.

El tránsito fue suspendido en la ruta desde Santa Fe a Los Ángeles dado el tabajo de Bomberos de la 1° y 6° Compañías de Los Ángeles, que lograron rescatar a los afectados.

El teniente de la 1° Compañía de Bomberos de Los Ángeles, Braulio Inostroza, detalló que los lesionados fueron dos hombres que fueron trasladados a recintos asistenciales por personal del Samu.

En el lugar se realizaban trabajos viales con la presencia de conos y un banderillero que restringía el paso de vehículos.

Funcionarios de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros trabaja para determinar las responsabilidades del hecho.