Una auditora de Yumbel acusó a la candidata a alcalde por esa comuna, Verónica Monsalves, de utilizar un circo que llegó a la ciudad santuario, para el cierre de campaña.

Cristina Gajardo se comunicó con Radio Bío Bío para manifestar su molestia con la candidata, ya que aseguró que hará el cierre de su campaña al sillón edilicio este jueves, para lo cual regaló 500 entradas a personas que son adherentes a su candidatura.

La molestia radica en que ella no es partidaria de Monsalves y tenía previsto llevar a su hijo al circo ese día para celebrar su cumpleaños, lo que no podrá concretar.

Al respecto la candidata a alcalde de Yumbel, Verónica Monsalvez, confirmó la entrega de 500 entradas para el cierre de su campaña y añadió que son para sus partidarios, algo que a su juicio no tiene nada de anormal, ya que está en todo su derecho de hacer el cierre donde quiera y con quienes quiera.

La actividad está prevista para este jueves a las 21:00 horas en el circo , el que según la candidata regaló entradas para personas que no estén ligadas a campañas políticas.