Algunos de los candidatos a alcalde por Los Ángeles aclararon la información entregada por el Servicio Electoral en relación a su declaración de patrimonio. Terrenos, vehículos y deudas fueron informadas por los postulantes al sillón edilicio.

Siete propiedades, cinco automóviles y varias sociedades, forman parte de los bienes que posee actualmente el candidato independiente Juan José Torres. Aunque no se especifica el valor de éstos, ya que sólo aparece su rol, el postulante al sillón edilicio avalúo sus pertenencias en unos 400 millones de pesos.

El contador auditor dice no recordar si entregó o no ese dato en específico al Servel, no obstante aclaró que su patrimonio es fruto de una serie de emprendimientos.

El actual alcalde de Los Ángeles y candidato a la reelección por la Nueva Mayoría, Esteban Krause, declaró dos inmuebles y cinco predios rurales, bienes que dijo ha adquirido en sus 35 años como profesional.

Sin embargo figura con una deuda por crédito hipotecario de 45 millones de pesos en el Banco Itaú, lo que indicó se debe a que solicitó un préstamo para adquirir su vivienda como cualquier chileno, dato que consideró necesario incorporar por transparencia.

Por su parte el candidato de la Unión Demócrata Independiente figura con media hectárea de terreno camino a Las Trancas, un vehículo que asegura terminó de pagar en abril y una casa en Villa Galilea. Consultado por sus deudas, aseguró que está libre de estas y enfatizó que su campaña ha sido austera.

El resto de los candidatos aparece con un menor número de bienes o ninguno.