Un adulto mayor murió producto de las graves lesiones sufridas tras ser atacado por un grupo de desconocidos hace 5 días, en el sector Valle Noble, en Concepción.

Los hechos ocurrieron el miércoles, cuando la víctima identificada Francisco Vera, vecino de Talcahuano, concurrió a un banco para retirar dinero. En ese lugar fue observado por delincuentes y posteriormente seguido a ese sector penquista, a donde se dirigía de visita.

En las inmediaciones del domicilio de un familiar, fue abordado por los antisociales, quienes violentamente lo agredieron. A causa del forcejeo e intento de robo, el hombre cayó golpeándose la cabeza, según indicaron cercanos y residentes del lugar.

Tras la intervención de vecinos y familiares de la víctima, los sujetos no lograron cometer el ilícito, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

El hombre fue trasladado hasta el Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción, sin embargo, las graves lesiones finalmente le provocaron la muerte este fin de semana.

Al ser consultada la familia sobre este hecho, prefirió guardar silencio. En tanto, desde el Ministerio Público, se informó que se están recabando los antecedentes de este caso.