La Fiscalía y la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción buscan a los responsables de la muerte de un hombre de 68 años, quien fue asesinado durante un asalto en Tomé.

Rigoberto Fierro Jara fue baleado durante el robo perpetrado por dos sujetos que ingresaron al negocio de abarrotes que atendía en su domicilio, en el sector rural Los Quillayes.

En el lugar también estaba la madre de la víctima, una mujer de 92 años de edad. Tanto ella como su hijo habían cobrado recientemente sus pensiones, las que sumaban cerca de 400 mil pesos. Ese fue el botín con el que huyeron los individuos, además de un teléfono móvil.

Los peritajes en el lugar -que incluyeron a personal del Laboratorio de Criminalística- fueron liderados por el subcomisario Roberto Henríquez y serán fundamentales para encontrar evidencia que conduzca a dar con el paradero de los responsables del homicidio.

Se debe consignar que un vecino indicó a la policía que, cuando ocurrieron los hechos, se divisó a una camioneta blanca en el sector. Vehículo del que se intenta conseguir información.