Como una “larga teleserie terrorífica” calificó la concejala Teresa Stark la situación que enfrenta al municipio de Los Ángeles con la empresa ECM Ingeniería, que aún no concretan el acuerdo de avenimiento que se anunció hace casi tres meses.

La edil demócratacristiana sostuvo que con la ausencia del alcalde, la actividad en la municipalidad no se detiene y por lo mismo deben entregar una respuesta a la comunidad, que desconoce si el paseo semipeatonal Colón se va a reparar o si bien habrá un acuerdo extrajudicial.

Stark calificó la situación como “una larga teleserie terrorifica” y acusó falta de voluntad política para resolver el tema.

Consultada al respecto la alcaldesa subrogante administrativa, Michelle Villagrán, sostuvo que la próxima semana debería resolverse definitivamente la firma del acuerdo de avenimiento entre el municipio de Los Ángeles y la empresa ECM Ingeniería.

Recordemos que dentro de los puntos que se establecen en el acuerdo extrajudicial se encuentra la propuesta de mejora del Paseo Semipeatonal Colón que asumiría la empresa ECM Ingeniería por un monto superior a los 600 millones de pesos y además de la rebaja en la tarifa de estacionamiento por hora, todo esto a cambio del aumento de los años de concesión de los parquímetros.