Este domingo a las 11:00 horas se realizará, también en el Bío Bío, la tercera marcha nacional “No más AFP”. Desde la Coordinadora en la zona confirmaron la convocatoria a un paro el próximo 4 de noviembre en todo el país.

Chillán, Los Ángeles, Nacimiento, Curanilahue, Cañete, Lota, Coronel y Concepción, se sumarán a la tercera marcha nacional en contra del actual sistema de pensiones.

El vocero regional de “No más AFP”, Bernardo Neira, indicó que la movilización partirá desde Plaza España, para terminar con un acto en Plaza Independencia.

Desde la coordinadora, se confirmó la convocatoria a un paro nacional para el 4 de noviembre. Neira, aseguró que esperan se adhieran los distintos sindicatos del cobre, portuarios, servicios de salud y cadenas de supermercados.

A nivel nacional la coordinadora “No más AFP”, viene luchando hace más de tres años por cambiar el actual sistema de Pensiones por uno de “reparto”. Neira indicó que esperan que la movilización se desarrolle en un tono pacífico y familiar, con una convocatoria regional que supere las dos anteriores.