El postulante a la alcaldía por Chiguayante, Jorge Lozano, pidió disculpas públicas luego que el vedetto que contrató para realizar un show erótico en el marco de su carrera al municipio, usara una bandera chilena con la cual cubrió sus genitales, ante la presencia de un centenar de mujeres que participaron de la actividad.

El candidato asumió toda la responsabilidad por no haber fiscalizado el show desnudista que realizaron los jóvenes sobre el escenario, el que se efectuó en un galpón ubicado en calle 8 oriente, al lado de un colegio.

Lee también: ¿Ultraje a la bandera? Candidato a alcalde por Chiguayante presenta polémico show de vedetto

El bailarín erótico manifestó mediante redes sociales estar complicado por la situación, debido a que fue víctima de burlas al verse involucrado en este hecho.

Por esta razón, pidió a algunas páginas de Facebook bajar el video donde se le ve realizando el show.

En ese sentido, Jorge Lozano indicó que en caso de que el joven sea denunciado por usar la bandera para tapar sus partes íntimas contará con todo su apoyo.

Sin embargo, el postulante a la alcaldía no está arrepentido de haber contratado el show desnudista y sólo manifestó su arrepentimiento por el uso del emblema patrio.

Además, lamentó que un “ex amigo” filtrara el video en redes sociales.