Nacional
Senador Alberto Espina llama a no votar por alcaldes que respaldan a Michelle Bachelet
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador de Renovación Nacional, Alberto Espina, afirmó que no es conveniente para la política mezclar las elecciones municipales y presidenciales, intentando separar los escenarios políticos.

Pero a renglón seguido, llamó a la ciudadanía a no votar por los alcaldes que respaldan a la presidenta Michelle Bachelet y lo que consideró un mal gobierno.

De visita en Los √Āngeles para apoyar la candidatura a alcalde del representante de Chile Vamos, Eduardo Borgo√Īo, el legislador por la novena regi√≥n sostuvo que lo peor que podr√≠a pasar en los comicios del domingo 23 de octubre es que gane la Nueva Mayor√≠a, vaticinando que la centro derecha obtendr√° el triunfo.

En este sentido, se mostr√≥ en desacuerdo con las declaraciones realizadas hace una semana en esta misma ciudad por el expresidente de la Rep√ļblica, Ricardo Lagos, quien dijo que el bloque opositor alcanzar√° el segundo lugar en esta elecci√≥n municipal.

Finalmente, el senador Espina, uno de los pol√≠ticos de RN que declar√≥ estar dispuesto a ser uno de los abanderados presidenciales de su sector, manifest√≥ que no visita comunas donde el partido “de repente lleva malos candidatos“, siendo Los √Āngeles la excepci√≥n, seg√ļn su parecer.

URL CORTA: http://rbb.cl/exlx
Tendencias Ahora