Un usuario denunció que funcionarios de planta de revisión técnica de la calle Paicaví le habría cobrado 20.000 pesos para aprobar el trámite de manera irregular.

Se trata de Manuel Liberona, comerciante de la comuna de Coelemu, quien el martes pasado llegó hasta la capital regional para sacar su revisión técnica en la planta ubicada en la calle Paicaví de Concepción.

Luego de pasar por el trámite correspondiente, le informaron que su vehículo fue rechazado por tener los vidrios polarizados. Aunque al retirar sus documentos, recibió una insólita propuesta. “En un momento me dice que lo podíamos arreglar si yo le dejaba 20.000 pesos”, contó Liberona.

El seremi de transportes, César Arriagada, afirmó no tener conocimiento sobre casos de este tipo por lo cual calificó la acusación como grave y llamó a los usuarios a denunciar este tipo de hechos.

Cabe señalar que si se debe realizar una denuncia este tipo, el usuario debe entregar todos los antecedentes a la Seremi de Transportes o a través del sitio web transportescucha.cl, cuya ficha de reclamo puedes consultar a continuación.