Un amplio operativo policial se desplegó en Concepción, para dar con el paradero de sujetos que asaltaron el local de Servipag ubicado en el supermercado Santa Isabel de la Vega Monumental de la ciudad.

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Lomas Verdes intenta capturar a dos delincuentes que participaron en el ilícito.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los sujetos llegaron en una motocicleta hasta el supermercado del centro comercial. Uno de ellos consiguió arrebatar el dinero amenazando al personal de caja con un arma de fuego, y escaparon en el mismo vehículo.

“Aprovechan el momento en que una de las cajeras hace salida del local y la intimidan”, detalló el capitán Andrés Correa de Labocar.

De manera preliminar, se indicó a Radio Bío Bío que el monto sustraído bordea los 62 millones de pesos, lo que posteriormente fue ratificado por la policía uniformada.

El robo generó sorpresa entre quienes se encontraban comprando en el local comercial y también entre los cercanos a las cajeras afectadas.

Tras efectuar el asalto, los dos antisociales huyeron en la moto, que más tarde fue encontrada en una quebrada en el sector Costanera con Miraflores en Lorenzo Arenas, en Concepción.

El hecho no dejó lesionados ni detenidos.