El video grabado por estudiantes muestra el momento en que un grupo de niños encontraron un ratón en un colegio de Talcahuano. El hecho ocurrió en el Colegio Amanecer, donde los apoderados denunciaron que existe una plaga de roedores. Recordemos que el abogado de los apoderados, Óscar Ulloa, presentó un recurso de protección este sábado, … Continue reading "Video registra alboroto luego de que alumnos encontraran ratón en colegio de Talcahuano"

El video grabado por estudiantes muestra el momento en que un grupo de niños encontraron un ratón en un colegio de Talcahuano.

El hecho ocurrió en el Colegio Amanecer, donde los apoderados denunciaron que existe una plaga de roedores.

Recordemos que el abogado de los apoderados, Óscar Ulloa, presentó un recurso de protección este sábado, afirmando que no habían certezas acerca de si el recinto estaba tomando medidas para terminar con la presunta plaga, que se arrastraría desde hace cuatro meses.

Sin embargo, este lunes Ulloa presentó una nueva acción legal, luego de que un niño de primero básico del colegio resultara intoxicado con raticida.

Con ambas acciones se solicita que se paralice el funcionamiento del Colegio Amanecer hasta que la Seremi de Salud establezca que no hay peligro para el bienestar de los estudiantes.